Brusquettas con manzana, queso de cabra y nueces

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Si te gusta mi contenido, ayúdame dejando tu valoración. Me motivarás mucho a seguir esforzándome en crear contenido gratuito con el que ayudar a más personas.

0/5 (0 Reviews)

¿Tienes solo unos minutos para preparar un desayuno o snack? ¿Tienes invitados en casa y quieres sorprenderles con algo diferente? Te tengo esta idea, como siempre saludable, rápida y fácil de hacer. Brusquettas con manzana, queso de cabra y nueces.

Ingredientes de las brusquettas con manzana, queso de cabra y nueces

— Pan integral. Puede ser pan de molde, baguette o el que utilices habitualmente

Manzana

— Queso de cabra

— Nueces

— Pimienta negra molida

Nuestras brusquettas con manzana, queso de cabra y nueces, ahora a la cocina

Partimos una barra de pan, o el pan que tengas en el momento, incluso te vale el pan de molde. Lo cortamos en rodajas alargadas y lo tostamos en una parrilla o tostador a fuego fuerte por ambos lados hasta que las rebanadas estén doradas y crujientes.

Cortamos las manzanas y el queso de cabra en rodajas y reservamos. Picamos las nueces y reservamos.

A continuación, disponemos las tostadas en una bandeja de horno y echamos por encima las rodajas de manzana y de queso de cabra de forma alternada. Sazonamos con un poco de pimienta negra molida y espolvoreamos nueces picadas por encima. Gratinamos unos minutos en el horno, servimos y disfrutamos.

Como comenté al principio de la receta, este plato puede servirte como desayuno, snack o a cualquier hora. Hazlo y me cuentas.

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha parecido interesante y eso me alegra mucho. Pero antes de que te vayas me gustaría pedirte un pequeño favor: ¿podrías dejarme tu voto? Haciéndolo me estarás ayudando a crear más contenido gratuito con el que motivar a más personas a cocinar y a comer sano. ¿Me ayudas?

0/5 (0 Reviews)