Planes

Plan bajar peso online mensual

50,00

Es un plan personalizado de CUATRO semanas de duración enfocado en lograr con éxito tus objetivos con una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados y variados de acuerdo a tus gustos y tu estilo de vida. Las recetas, diseñadas por mi, serán fáciles de hacer y para comer rico, sano y sin que mueras de aburrimiento. Incluye seguimiento semanal de tus progresos y respuesta a todas las dudas sobre tu plan; a través de email, WhatsApp o la app móvil.

Plan bajar peso online trimestral

125,00

Es un plan personalizado de DOCE semanas de duración enfocado en lograr con éxito bajar todo tus kilos de más y adoptar un estilo de vida más saludable. Todo, a través de una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados de acuerdo a tus gustos y a tu estilo de vida. Los platos, diseñadas por mi, son fáciles de hacer, para comer rico y sano y sin pasar horas en la cocina y sin que mueras de aburrimiento. Incluye seguimiento semanal de tus progresos y respuesta a todas las dudas sobre tu plan; a través de email, WhatsApp o la app móvil.

Plan bajar de peso en Tenerife mensual

55,00

Es un plan personalizado de CUATRO semanas de duración enfocado en lograr con éxito tus objetivos con una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados y variados de acuerdo a tus gustos y tu estilo de vida. Las recetas, diseñadas por mi, serán fáciles de hacer y para comer rico, sano y sin pasar hambres o morir de aburrimiento. Incluye seguimiento quincenal presencial de tus progresos y contacto ilimitado vía email, WhatsApp y la app móvil.

Plan bajar de peso en Tenerife trimestral

140,00

Es un plan personalizado de DOCE semanas de duración enfocado en lograr con éxito tus objetivos con una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados y variados de acuerdo a tus gustos y tu estilo de vida. Las recetas, diseñadas por mi, serán fáciles de hacer y para comer rico, sano y sin pasar hambres o morir de aburrimiento. Incluye seguimiento quincenal presencial de tus progresos y contacto ilimitado vía email, WhatsApp, vídeo-llamada y la app móvil.

Comprar sano en supermercados

49,00

¿Te pierdes al intentar comprar sano en supermercados? ¿No sabes qué meter en el carrito entre tanta variedad y complicadas etiquetas? Contrata este servicio y aprenderás a hacer tu compra semanal más saludable. Además, serás capaz de detectar aquellos productos que se publicitan como sanos y no lo son tanto, y que te venden a precio de oro.

Send this to a friend