-
bizcocho de chocolate al microondas

Este bizcocho de chocolate al microondas es perfecto para los días que te apetece un desayuno rápido y dulce o para darte un caprichito saludable. Además, es bajo en hidratos y rico en grasas saludables.
Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, tardas solo dos minutos y no ensucias apenas: solo una taza, la cuchara para medir y un tenedor.

Ingredientes del bizcocho de chocolate

— 1 huevo bio o campero
— 2 cucharadas de leche semidesnatada
— 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
— 2 sobres de endulzante
— 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
— 2 cucharadas de harina de coco o coco rallado
— 2 cucharadas de almendra molida o harina de almendras
— Chocolate negro 85% (2 onzas o cuadritos)

Nuestro bizcocho a la taza, ahora a la cocina

Cascar un huevo ecológico en la taza.

Añadir una cucharada de aceite de oliva virgen extra dentro de la taza.

Agregar dos cucharadas de leche semidesnatada o la que utilices en casa.

A continuación, batir el contenido de la taza con un tenedor.

Agregar a la taza el endulzante.

Añadir la harina de almendras o almendras molidas.

Seguidamente, añadir la harina de coco y el cacao en polvo sin azúcar.

Volver a remover todos los ingredientes del bizcocho de chocolate dentro de la taza con un tenedor hasta que esté bien integrado. La mezcla tiene que quedar por la mitad de la taza ya que cuando la cocinemos en el microondas, ésta sube bastante y se puede derramar por fuera.

Meter dentro de la mezcla un cuadrito o una onza de chocolate negro del 85% de cacao.

Llevar la taza con el bizcocho al microondas a máxima potencia durante 2 minutos.

Puedes añadirle a nuestro bizcocho de chocolate al microondas por encima chocolate derretido y un poco más de chocolate rallado. También puedes añadirle frutas, frutos secos o coco rallado.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar