-
Crema de verduras de coliflor al estilo thai

Con la bajada de las temperaturas y la llegada del otoño, nuestros platos y elaboraciones se vuelven más pausadas. Por lo tanto, vuelven los platos de cuchara, las sopas y las cremas que te reconfortan y te asientan el estómago al llegar a casa tras la jornada laboral. Por eso hoy quiero que aprendas a sacarle partido a las especias. Vas a inspirarte en sabores y olores exóticos de Thailandia para crear una deliciosa crema de verduras de coliflor al estilo thai. El coco, la pimienta y el curry serán sus protagonistas. Además, es una receta totalmente vegana, en la que tanto la crema como el topping están elaborados con verduras de temporada, orgánicos y de calidad, como las setas y la coliflor.

Si quieres ver la lista detallada con los ingredientes que he utilizado y el paso a paso para preparar esta cálida y exótica crema de verduras de coliflor al estilo thai, sigue navegando en este enlace a mi artículo en la sección ‘Cada Lenteja con su Pareja’ para el periódico Diario de Avisos, en colaboración con supermercados Lidl en Canarias.

Topping vegano y nutritivo

El secreto de este topping es la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que aporta, con productos vegetales y de temporada.

La mezcla de semillas de girasol, semillas de calabaza y piñones BIO Organic de la marca Alesto; te aporta vitamina E, ácido fólico (vitamina B9), vitamina K, fósforo, magnesio y potasio.

Las setas son uno de los ingredientes estrella del otoño. Ya que aumentan tu producción de citoquinas que son unas células que ayudan a combatir las infecciones típicas en estas fechas. Conviértelas en tus aliadas de cara a prevenir resfriados. Son ricas en selenio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, calcio, potasio, zinc, vitamina A y vitaminas del grupo B.

Finalmente, el cilantro le aporta frescura como toque final a este plato, a la vez que es un anti inflamatorio natural.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar