El blog

el
donettes para niños

Ahora comienza un nuevo curso escolar, se ‘resetea el contador’ y es momento para ponerte manos a la obra de nuevo con tus nuevos propósitos para ti y para tu familia. Este año te has propuesto alimentar de verdad a tus hijos, con comida saludable y nutritiva. Así que te propongo que hoy empieces con la merienda, metiéndote en la cocina para preparar unos deliciosos y saludables donettes para niños. Son muy fáciles y rápidos de preparar y estoy segura de que se convertirán a partir de ahora en una de sus meriendas favoritas.

Las meriendas de tus hijos suelen ser un un quebradero de cabeza si prefieres optar por darles opciones saludables y nutritivas. Sé que es difícil escapar de las garras de la industria que los bombardean a diario con productos ultraprocesados, repletos de azúcares y grasas trans. Además, la misma industria se encarga de que esos productos ultraprocesados sean muy sabrosos debido a la cantidad de aditivos y saborizantes que les añaden.

Y la cosa no acaba aquí, sino que siguen poniéndonoslo difícil con precio imbatibles, ofreciendo mucha cantidad de ‘alimento’ a precios irrisorios. Es decir juegan a ganar: sabor, precio y comodidad. Ganan ellos y sus bolsillos. Ni tú ni tus hijos van a ganar algo saludable de todo esto. Pero no está todo perdido, hoy le vas a plantar cara metiéndote en la cocina para preparar estos deliciosos y saludables donettes para niños.

¿Cómo vas a conseguirlo? Prueba con estos donettes saludables

Hoy vas a aprender a preparar unos coloridos y saludables donettes para niños. Una receta pensada para los peques de casa, en la que aprenderán a comer verdura jugando contigo en la cocina. Además, son muy fáciles de llevar, por lo que podrán comerlos casi en cualquier parte. Para colorear los donettes, utilizaremos el color natural de las verduras, sin que se den ni cuenta de que las están comiendo. La clave es ofrecerle a tus hijos e hijas alimentos reales, saludables y presentarlos de forma original y atractiva, para que coman verdura sin problema y se acostumbren al sabor de estos alimentos.

 

Si quieres ver el detalle de ingredientes y el paso a paso para preparar esta pizza con base de masa quebrada para disfrutar este verano, no te pierdas esta receta que he preparado para el periódico Diario de Avisos.

También te puede interesar

Déjame tus comentarios

avatar
  Suscríbete  
Notificarme de

Send this to a friend