El blog

-
Ensalada templada con aderezo de mango Libbys

Llega octubre y con él, llegan las calabazas a teñir de naranja los mercados. Además, vamos a darle un toque templado a nuestras frescas ensaladas, que ya empieza a refrescar. No te pierdas esta receta para preparar una deliciosa y saludable ensalada templada con aderezo de mango y naranja

Con esta receta de temporada, la combinación y mezcla de sabores y textura hará la delicia de los paladares más exigentes. Y siempre buscando las opciones más saludables, de color y de sabor.

Además, la idea de añadir néctar de mango-naranja sin azúcar y endulzado con stevia al aderezo, hace que le tengamos que utilizar menos aceite en el aliño, por lo que vamos a obtener una versión muy reducida en calorías, llena de sabor. Suena genial, ¿verdad?

Receta de la ensalada templada con aderezo de mango y naranja

Accede a la receta completa y a toda la información nutricional a través de la web de Libbys Canarias, en el siguiente enlace.

Te comparto el vídeo de la receta con el paso a paso. Espero que te guste y te animes a hacerla ¡es muy fácil y rápida de hacer! Y sobre todo, sabrosa y saludable.

Además de esta ensalada templada, puedes ver también otras recetas deliciosas y saludables en las que utilizo productos Libby’s entre sus ingredientes:

Pollo con piña estilo oriental.

Sopa fría de zanahoria y zumo de naranja.

 

 

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...