-
Ensalada templada con aderezo de mango Libbys

Llega octubre y con él, llegan las calabazas a teñir de naranja los mercados. Además, vamos a darle un toque templado a nuestras frescas ensaladas, que ya empieza a refrescar. No te pierdas esta receta para preparar una deliciosa y saludable ensalada templada con aderezo de mango y naranja

Con esta receta de temporada, la combinación y mezcla de sabores y textura hará la delicia de los paladares más exigentes. Y siempre buscando las opciones más saludables, de color y de sabor.

Además, la idea de añadir néctar de mango-naranja sin azúcar y endulzado con stevia al aderezo, hace que le tengamos que utilizar menos aceite en el aliño, por lo que vamos a obtener una versión muy reducida en calorías, llena de sabor. Suena genial, ¿verdad?

Receta de la ensalada templada con aderezo de mango y naranja

Accede a la receta completa y a toda la información nutricional a través de la web de Libbys Canarias, en el siguiente enlace.

Te comparto el vídeo de la receta con el paso a paso. Espero que te guste y te animes a hacerla ¡es muy fácil y rápida de hacer! Y sobre todo, sabrosa y saludable.

Además de esta ensalada templada, puedes ver también otras recetas deliciosas y saludables en las que utilizo productos Libby’s entre sus ingredientes:

Pollo con piña estilo oriental.

Sopa fría de zanahoria y zumo de naranja.

 

 

También te puede interesar

Send this to a friend