-
entrantes para sorprender en navidad

La Navidad es tiempo para compartir con familiares y amigos. Y es, generalmente, alrededor de una mesa repleta de entrantes de Navidad donde con más frecuencia se dan esas reuniones y encuentros. Hoy voy a mostrarte cómo preparar algunos entrantes para sorprender en Navidad. Fáciles de hacer, para vestir tu mesa de gala, a la altura de tus invitados, pero sin necesidad de que tengas que pasar horas en la cocina.

Estas propuestas no solo las puedes hacer en épocas navideñas, sino que te servirá como picoteo con invitados en casa. Vas a ser el anfitrión perfecto con estos entrantes originales. Además, si estás leyendo esta receta es porque te apasiona la vida saludable, así que es una ocasión ideal para contagiar a tus invitados a que aprendan y se den cuenta de que se puede comer rico y sabroso haciéndolo de forma saludable.

En este vídeo puedes ver la elaboración de mis tres propuestas de entrantes originales, que consisten en:

  1. Espárragos blancos con ceviche de mango.
  2. Tostas de aguacate y salmón con un toque de tomate cherry y pesto.
  3. Brochetas de pera y jamón serrano.

En este vídeo puedes ver el paso a paso de estos entrantes para sorprender en Navidad. Puedes también consultar todo el detalle de la elaboración y los ingredientes utilizados, pulsando en este enlace. Es una de mis propuestas y recetas elaborada para la sección audiovisual ‘Cada Lenteja con su Pareja’ del periódico Diario de Avisos, en colaboración con supermercados Lidl Canarias.

Mi propuesta de menú navideño para sorprender a tus invitados

Para completar el menú navideño, te propongo un plato típico de Canarias en estas fechas, el conejo en salmorejo. Para finalizar, me decanto por una opción refrescante utilizando frutas exóticas y con un almíbar o sirope que te sorprenderá ¿qué te parece esta macedonia de frutas tropicales con almíbar de azahar?

Esta es mi propuesta personal de un menú saludable tanto para épocas navideñas como para cualquier ocasión con invitados en casa. No obstante, por aquí tienes muchas opciones diferentes, con o sin carne, más o menos elaboradas entre las que elegir ¡espero que disfrutes cocinando estos platos!

También te puede interesar

Send this to a friend