-
Espaguetis con tomates cherry y espinacas

Hay días en los que no apetece comer alimentos de origen animal, ya seas o no vegetariano o vegano. Simplemente el cuerpo te pide muchos vegetales, vitaminas y nutrientes. Para mí hoy fue uno de estos días, así que me puse manos a la obra y preparé este plato: Espaguetis con tomates cherry y espinacas. Es una receta muy rápida y fácil de hacer, a la vez que una opción diferente y saludable para almorzar. Estoy seguro de que te encantará.

Ingredientes de los espaguetis con tomates cherry y espinacas

— Puñado de espaguetis integrales, el equivalente para una ración, dependerá de tus necesidades energéticas.

— 1 diente de ajo

— 1 taza de tomates cherry

— 2 tazas de espinacas crudas

— 2 cucharadas de salsa de soja baja en sodio

— Aceite de oliva virgen extra

— Pimienta negra molida

Nuestros espaguetis con tomates cherry y espinacas, ahora a la cocina

Cocinamos los espaguetis en abundante agua hirviendo hasta que queden al dente, unos 7 minutos, dependiendo de la marca. Fíjate en el envase, siempre te indica los tiempos de cocción.

Mientras cocinan los espaguetis, pelamos y picamos el diente de ajo y lo sofreímos hasta dorar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Lavamos los tomates cherry y los partimos por la mitad y los añadimos a la sartén y seguimos sofriendo. Lavamos las espinacas, le cortamos los tallos y las añadimos a la sartén hasta que se pochen bien.

Cuando los espaguetis estén cocidos, los escurrimos y los añadimos a la sartén con las verduras ya cocinadas, y le añadimos las 1 ó 2 cucharadas de salsa de soja y un poco de pimienta negra molida al gusto. Comienza añadiendo 1 cucharada, prueba y si es necesario, añade las otra cucharada. No eches las dos cucharadas de golpe, no vaya a ser que te resulte muy salada o fuerte el sabor. Removemos y mezclamos bien durante 2 o 3 minutos más al fuego, y listo.

Servimos y disfrutamos de nuestro almuerzo vegano, saludable y delicioso.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar