-
Flan de coco saludable

Un postre fresquito y delicioso para los días que atacan las ganas de dulce: Flan de coco saludable. Además, es muy fácil y rápido de hacer. Comparto la receta para que te animes a hacer esta delicia.

Ingredientes del flan de coco saludable

— 4 huevos

— 1/2 litro de leche desnatada sin lactosa

— 6 cucharadas de coco rallado

— 1 cucharadita de esencia de vainilla

— 7 sobres de stevia o endulzante al gusto

— Sirope de caramelo sin azúcar. Si no tienes sirope, puedes hacerlo con stevia granulada y un poco de agua, dejamos hervir hasta que espese y se vuelva color caramelo.

Nuestro flan de coco saludable, ahora a la cocina

En primer lugar, echamos el caramelo en la base de un molde. A mí me gusta utilizar moldes de silicona, ya que son muy cómodos para desmoldar.

En un bol aparte, batimos todos los ingredientes de la receta de nuestro flan de coco saludable,  y los echamos en el molde de silicona, por encima del caramelo que hemos echado anteriormente.

Hacemos nuestro flan de coco saludable al baño María unos 35 o 40 minutos en el horno a 200°C o hasta que esté cuajado. Sacamos el molde del horno, lo dejamos enfriar y llevamos a la nevera unas horas para que quede más consistente.

Puedes servirlo con mermelada de fresas sin azúcar o del sabor que prefieras por encima. O incluso sin nada ¡es riquísimo!

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar