-
Petit suisse de chocolate saludable

Hora de la merienda. ¿Me creeréis si os digo que esto sabe a Petit suisse de chocolate? Qué cosa tan rica y tan fácil de hacer. Por supuesto, en su versión saludable. 

Si hacemos comidas tipo snacks entre las comidas fuertes en nuestro día, hará que lleguemos a las comidas principales sin tanta hambre. Además, mantendremos el metabolismo activado y tendremos energía continuada durante todo el día, tanto para nuestra vida cotidiana como para mejorar nuestro entrenamiento deportivo. Eso sí, tienes que elegir siempre opciones de snacks saludables y equilibrados, como proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Este petit suisse es una opción perfecta para ir acostumbrando a nuestros pequeños a consumir alimentos y meriendas que no tengan una cantidad infame de azúcares añadidos, como sucede con los típicos petit suisse comerciales.

Ingredientes del petit suisse de chocolate

— 150 gr de queso fresco batido 0% o yogur griego sin azúcar

— 1 cucharadita de cacao en polvo sin azúcar

— 1 ó 2 sobres de stevia o endulzante de preferencia

Nuestro petit suisse de chocolate, ahora a la cocina

Removemos todos los ingredientes de la receta muy bien con ayuda de una cuchara, con cuidado de que no se queden grumos. La consistencia será muy suave y cremosa.

Fit Berry Detox bar de Fitvia

En estos snacks podemos utilizar los topings que más nos gusten como semillas, frutos secos o frutas.

En este caso, como topping he picado y servido por encima una Fit Berry Detox bar que he recibido con mi pedido de Fitvia ¡DELICIOSA! Barrita vegana y sin azúcar añadido, 30gr por barrita de superfrutas, nueces y muy proteicas ¡snack perfecto!

El petit suisse de chocolate, perfecto a cualquier hora

Puedes hacer esta receta como desayuno, incluso como postre un día que quieras darte un ‘caprichito’.

¿Quieres más recetas de snacks saludables? ¿Qué te parecen estas trufas fit sabor Ferrero Rocher?

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar