-
pizza con base de masa quebrada

Verano es sinónimo de comidas rápidas y frescas. De pasar el menor tiempo posible en la cocina, para poder disfrutar al máximo de tus vacaciones y del buen tiempo. Uno de los platos estrella de manera indiscutible entre estas opciones de comida rápida es la pizza. Pero no queremos pasarnos horas en la cocina amasando la base, ni ingerir comidas muy pesadas y calóricas que nos deje sudando y aletargados por el calor. Te traigo la solución para que puedas seguir comiendo pizza en estos meses veraniegos. Pero le vas a dar un toque ligero y fresco, sin pasar horas en la cocina: una pizza con base de masa quebrada. La tendrás lista en menos de 20 minutos. ¿El resultado? Una pizza ligera, crujiente y delgada ¡Todo un descubrimiento!

Para el toque fresco y veraniego usaremos como topping fruta fresca. En este caso usaremos melocotón, que en verano está en temporada y en su punto más sabroso. Finalizaremos con un toque de requesón de cabra -producto canario de calidad-, y unas hojas de albahaca fresca. Estoy segura de que se va a convertir en un básico de tus menús en las vacaciones y también estoy segura de que será tu mejor pizza del verano.

 

Si quieres ver el detalle de ingredientes y el paso a paso para preparar esta pizza con base de masa quebrada para disfrutar este verano, no te pierdas esta receta que he preparado para el periódico Diario de Avisos.

Haz tu propia versión de esta pizza para el verano

Puedes variar los toppings y crear diferentes opciones en tu pizza cada día. Aprovecha que en verano están en temporada muchísimas frutas deliciosas como las peras, nectarinas, albaricoques y los higos. También puedes variar los quesos utilizados en esta receta y cambiarlos por queso parmesano, queso edam o cualquier queso curado o semicurado que más te guste. Hay tantas opciones y variantes como ingredientes tengas en casa y te animes a probar. Ahora, dentro vídeo ¡y manos a la masa!

También te puede interesar

Send this to a friend