-
pizzas de calabacín para hacer con niños

En estos días, cocinar se ha convertido en una de las tareas favoritas de los niños en casa. Compartir momentos contigo, reír, descubrir nuevos alimentos,… son todo ventajas. Además, puedes plantearte esta cuarentena como una oportunidad para mejorar su alimentación. Cocina con ellos versiones más saludables de sus platos preferidos y te aseguro que, con un poco de paciencia, acabarán adquiriendo nuevos y mejores hábitos. Por eso hoy voy a preparar un plato rápido, que a todos les encanta: unas mini pizzas de calabacín para hacer con niños en casa.

Ingredientes de la pizza de calabacín

— 2 o 3 calabacines redondos
— Aceite de oliva virgen extra
— Sal marina
— Pimienta negra molida
— Tomate frito
— Atún enlatado en aceite de oliva o al natural
— Queso rallado
— Orégano seco

Aunque esta receta de pizza de calabacín lleva los ingredientes que te he listado anteriormente, puedes adaptarla a los gustos de los peques o a lo que tengas en casa. Por ejemplo puedes añadir jamón cocido, chorizo, champiñón, cebolla… Variar y que ellos puedan elegir los topping que prefieran cada día y seguir investigando y jugando con la comida, que en estos casos, sí que está permitido.

Puedes leer el detalle de la receta de las pizzas de calabacín para hacer con niños, pulsando sobre este enlace. Es mi nueva receta para hacer con niños que he elaborado para el periódico Diario de Avisos, con la colaboración de supermercados Lidl en Canarias.

Si te gusta esta receta, puedes dar un paso más y hacer con ellos también la masa de pizza utilizando harina de espelta integral. Tardarás un poco más de tiempo en hacerlas, pero a los niños les encanta amasar la base de pizza, ver cómo crece la masa y cómo ellos mismos elaboran una deliciosa pizza que se convertirá en su plato favorito. Otra receta más para hacer con niños en estos días de cuarentena estando en casa y por qué no, para seguir haciéndola cuando todo vuelva a la normalidad.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar