-
Hacer que los niños coman fruta

¿No sabes cómo hacer que los niños coman fruta? ¿No sabes preparar recetas para que los niños coman frutas y verduras a diario, de una vez por todas? ¡Pónselo fácil! La alimentación que tus hijos toman hoy influirá en su bienestar a largo plazo. También los predisponen de cara a la enfermedad futura o a que gocen de buena salud cuando lleguen a su edad adulta.

Los desayunos y las meriendas son las comidas con las que más problema puedes encontrarte en cuanto a la cantidad de dulces, grasas trans y azúcar que contienen. Además, estas malas opciones no sólo se verán traducidas en más que posibles caries, sino que van más allá: obesidad, sobrepeso, diabetes, cardiopatías…

Involúcralos en la cocina y crea platos divertidos con ellos

Te reto a que involucres a tus hijos en la cocina, que les permitas jugar e investigar con los alimentos, con las frutas y con las verduras. Te sorprenderá el resultado. Comerán con ganas todo lo que ellos mismos preparan. Crearán platos divertidos, coloridos y vistosos que de verdad les apetecerá comer. 

Por eso, si no sabes cómo hacer recetas para que que los niños coman fruta y verdura, te propongo este artículo que he elaborado para el Centro Comercial Meridiano. Son dos formas diferentes y originales para que juegues con ellos a crear dibujos y animalitos utilizando frutas y verduras. El primero de ellos es una mariposa de frutas, pero si prefieres una opción más contundente, el búho de la suerte será tu mejor aliado. Además, le dirán ‘adios’ a las tostadas de cremas de cacao y bollería industrial con mucha azúcar y grasas no saludables.

Siguiendo estas dos ideas comprobarás que, con un poco de imaginación y jugando con los colores y formas de las frutas y verduras, a partir de ahora ya sabrás cómo preparar recetas para que los niños coman fruta y verduras, sin darse cuenta y sin protestar.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar