-
Reina pepiada saludable

Reina Pepiada saludable cambiando la arepa por pan Sandwich Thins. Hablar de arepa es hablar de Venezuela, así que con el permiso de tod@s mis amig@s venezolanos, comparto la receta de la Reina Pepiada, pero en su versión saludable.

Ingredientes de la Reina Pepiada saludable

— 1 aguacate maduro

— 1 cucharada de mayonesa light

— Pechuga de pollo hervida y mechada

— Hojitas de cilantro picadas

Nuestra Reina Pepiada saludable, ahora a la cocina

En un recipiente echamos la pulpa del aguacate y lo machacamos con ayuda de un tenedor. A continuación, agregamos el pollo mechado y lo mezclamos. Añadimos la mayonesa y el cilantro y seguimos mezclando hasta que la mezcla quede homogénea.

Servimos dentro de nuestro pan que nos hace de arepa y a disfrutar. Rápido, fácil y delicioso.

Si no tienes este pan, puedes hacer arepas venezolanas o utilizar pan integral, pan pita o pan de molde integral. 

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar