-
torrijas de semana santa que no engordan

Llega la Semana Santa y como todos los años, las pastelerías se atiborran de dulces típicos de estas fechas como las torrijas, la leche frita, los buñuelos… Todos son postres amigos de los michelines y pero además, el buen tiempo ha llegado para quedarse y toca ir desempolvando el biquini. Para que estas tradiciones tan dulces no se noten en el agujero de tu cinturón, te propongo lo siguiente. Es hacer una versión más saludable para disfrutar de estas torrijas de Semana Santa que no engordan.

Para hacerlas, solo tendrás que hacer unos pequeños cambios saludables en algunos de sus ingredientes como en el pan. También seleccionar un tipo de cocinado más sano y prestar atención con el endulzante. El resultado no tendrá nada que envidiar a las torrijas tradicionales.

En el siguiente vídeo te comparto el paso a paso de la receta y su elaboración. Podrás encontrar el detalle de los ingredientes de estas torrijas de Semana Santa que no engordan en este enlace, en la receta que he elaborado para Centro Comercial Meridiano. ¡Dentro vídeo!

Receta de las torrijas de Semana Santa saludables

Ver esta publicación en Instagram

INGREDIENTES 2 rebanadas de pan de molde multicereales 1 huevo 3 cucharadas de leche desnatada 1 sobre de stevia o endulzante de preferencia ½ cucharada de canela molida 1 cucharadita de esencia de vainilla Aceite de oliva virgen extra ELABORACIÓN En primer lugar, preparamos un plato hondo, cascamos el huevo y lo batimos. A continuación, añadimos la leche, la stevia, la canela y la esencia de vainilla. Volvemos a batir hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y quede una mezcla uniforme. Sumergimos el pan dentro de la mezcla batida y lo empapamos muy bien por ambos lados. Calentamos a fuego bajo una sartén engrasada con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente doramos el pan por ambos lados. Hay que estar atentos y no poner el fuego muy fuerte para evitar que se nos queme. #receta #recetasaludable #blogger #gastroblogger #blogcocina #videoreceta #realfooding #realfood #comidasana #postresaludable #semanasanta #saludable #torrijasfit #torrijasaludable #postresinengordar #dulcelight

Una publicación compartida de María Alcázar García (@malcazargarcia) el

0/5 (0 Reviews)

Te puede interesar