-
zanahorias al estilo deluxe

Hoy voy a prepararles una alternativa a las papas fritas saludable y mucho más natural: zanahorias al estilo deluxe con tofunesa, una mayonesa vegetal rica en proteínas. En la receta utilizo zanahorias, pero puedes utilizar también batatas, patatas e incluso calabacín. La tofunesa te sirve como mayonesa para acompañar múltiples preparaciones. Sin lacteos y sin huevo, completamente vegana pero sin renunciar al sabor.

No pierdas detalle de este vídeo que te dejo a continuación y aprende a preparar esta deliciosa receta para tus maratones de series y pelis en casa o para cuando tengas invitados.

Ingredientes para las zanahorias deluxe

— 4 zanahorias
— 1/2 cucharada de pimentón dulce
— 1 cucharadita de orégano
— Pizca de sal marina
— 1 cucharadita de ajo en polvo
— 1 cucharadita de tomillo
— 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Ingredientes para la mayonesa de tofu

— 200 gramos de tofu firme natural
— 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
— 2 cucharadas de limón exprimido
— Pizca de sal marina
— 1 cucharada de agua
— 1 cucharadita de mostaza Dijon

Puedes encontrar todos los detalles de la receta de las zanahorias al estilo deluxe y de la mayonesa vegana, pulsando sobre este enlace. Esta es mi nueva receta para la sección audiovisual de recetas y consejos saludables ‘Cada Lenteja con su Pareja’ del periódico Diario de Avisos, con la colaboración de supermercados Lidl en Canarias. Un proyecto en el que trabajamos para mejorar los hábitos de alimentación de la población canaria.

Sobre el tofu

El tofu se produce cuajando la leche o bebida de soja. Se elabora remojando, moliendo y filtrando los granos de la soja. Luego, se presionan y enfrían de una manera similar a la que se usa para producir queso. Es una buena fuente de proteína ya que contiene todos los aminoácidos esenciales. También es una excelente fuente de hierro y calcio, magnesio, cobre, zinc y vitamina B1.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar