-
alimentación en cuarentena

Subir de peso no es una cuestión de estética, es una cuestión de salud. Y durante el confinamiento pueden aparecer ansiedad, estrés o estado de tristeza, grandes saboteadores de la alimentación saludable y potenciales causantes de un empeoramiento de la salud. Como desconocemos el tiempo que durará esta situación debemos tratar de controlar los impulsos constantes por comer y mejorar nuestra alimentación en cuarentena y, por qué no, mantenerla como nuestro nuevo estilo de vida saludable para siempre.

Sigue estos sencillos consejos para evitar que esos antojos y esa ansiedad por la comida durante la cuarentena te pase factura.

Afronta esta etapa como una oportunidad

¿Cuándo has tenido tanto tiempo para cocinar y preparar platos saludables y deliciosos en casa? Aprovecha que tienes más tiempo para organizarte, para cocinar y para comer despacio. Vive la situación como una oportunidad para hacer lo que no podías debido a tu frenético ritmo de vida. Comer de manera sana requiere organización y algo de tiempo para la cocina. Ahora tienes la ocasión perfecta para iniciarte en este nuevo hábito y mejorar tu alimentación en cuarentena.

Para mejorar tu nutrición en casa no te olvides de llenar tu nevera y tu despensa de frutas, verduras y proteínas de calidad presentes en los huevos, la carne, el pescado y las legumbres. Además, al comprar productos frescos y de proximidad estarás ayudando a los trabajadores y a las empresas de tu zona y reduciendo al mismo tiempo las posibilidades de contagio al acortarse la cadena de desplazamiento y la logística de almacenaje.

Más consejos para mejorar tu nutrición en casa

Puedes encontrar más detalles sobre estos consejos para mejorar tu alimentación en cuarentena en la sección ‘Cada Lenteja con su Pareja’. Un proyecto audiovisual del periódico Diario de Avisos con la colaboración de supermercados Lidl en Canarias. Con este proyecto trabajamos para ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...

También te puede interesar