-
propositos-año-nuevo

Nos deja el 2019 y es momento de hacer balance. De resetear el contador y preparar, otra vez, la lista de propósitos de Año Nuevo, en la que seguro hay alguno de este año que pasa que no has cumplido. 

Y cómo sé que no hay nada mejor que gozar de buena salud y sentirse bien con uno mismo, en tu lista de propósitos de Año Nuevo no pueden faltar los relacionados con la alimentación que te ayuden a encontrarte mejor.

Te voy a proponer cuatro, fáciles de cumplir y de mantener en el tiempo para que no caigan en saco roto y que llegadas de nuevo estas fechas el próximo año, puedas darte el gusto de tachar más cosas de tu lista.

En el vídeo anterior te he resumido rápidamente en qué consisten estos propósitos para este nuevo año. Lo hacía mientras caminaba en mis vacaciones de Navidad en mi pueblo, en el que nací, me crié y en el que vive mi familia, Torredonjimeno.

Puedes leer más detalle en este artículo que he escrito para la sección ‘Cada Lenteja con su Pareja’, del periódico Diario de Avisos, con la colaboración de supermercados Lidl Canarias.

Además, no solo me quedo en el consejo sino te que doy trucos de utilidad y prácticos y te digo cómo conseguirlo y cómo hacerlo en tu día a día. Este 2020 será sí que sí, tu año saludable. Y este cambio hacia la vida saludable será de una vez por todas, para siempre. Por ejemplo, algunos trucos para incluir más fruta y verdura en tu alimentación diaria ¡Te va a encantar!

Estos consejos son parte de una iniciativa del periódico Diario de Avisos y supermercados Lidl en Canarias para aportar nuestro granito de arena para mejorar los hábitos alimentarios de la población canaria.

También te puede interesar

Send this to a friend