-
tupper perfecto para el trabajo

Si a diario tienes que almorzar en el trabajo porque no te da tiempo de volver a casa para comer, este artículo es para ti. A estas alturas, sabes que para llevar una buena alimentación y un estilo de vida saludable la clave es la organización. Y de entre todo lo que tienes que organizar, lo más importante es tu comida. Llevar tu propio almuerzo al trabajo hará que controles tanto la calidad como la cantidad de lo que vas a comer, así que quédate y aprende conmigo a hacer el tupper perfecto para el trabajo. Sólo tendrás que dedicar un poco de tiempo a la semana para llevarlos a cabo. Lo notarás en el agujero de tu cinturón, en tu salud y en también, en tu monedero.

Un tupper repleto de nutrientes

La comida de tupper no tiene por qué ser seca, sosa, aburrida, o poco saludable. En el tupper deben estar presentes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para continuar con las tareas diarias. Y, aunque cada persona tiene unas necesidades específicas, puedes adoptar las siguiente cantidades para conseguir un tupper balanceado y equilibrado:

Verdura: Será la protagonista de tu tupper, formando la mitad de él. Intenta variarlas cada día, para que sean de todos los colores y formas. Y prepáralas tanto crudas como cocinadas. Puedes llevarlas en forma de ensaladas, cremas, sofritos, guisos, o salteados.

Proteína: Una cuarta parte de tu tupper para el trabajo estará formado por proteínas, que las podrás obtener tanto de fuentes de origen animal (pollo, huevo, ternera, pescado…) como vegetal (tofu, lentejas, garbanzos…).

Tubérculos, cereales integrales o grasas saludables: La cuarta parte restante de tu tupper la formarán estos alimentos, cuya misión principal es la de darte energía. Las grasas las encuentras en el aguacate, el aceite de oliva virgen extra o los frutos secos. Los cereales integrales son el arroz, las pastas o el pan. La patata y la batata son ejemplos de tubérculos.

Además, opta por tuppers de vidrio, ya que éste evita que se altere el sabor de los alimentos y se conservan mucho mejor que en recipientes de plástico.

Más consejos para preparar el tupper perfecto para el trabajo

Este sólo uno de los consejos que podrás aplicar a diario para hacer el tupper saludable para el trabajo. Sigue leyendo este artículo que he escrito para el Centro Comercial Meridiano, en el que te explico y te detallo más consejos para tu tupper perfecto, como por ejemplo, qué opciones elegir de postre, cómo conservar y transportar las salsas y aderezos y varios trucos para que la carne no quede seca.

También te puede interesar

Send this to a friend