El blog

-
The Box una experiencia en Santa Cruz de Tenerife

Marcos Tavío, Jorge Bosch y Carmine Parissi llegan pisando fuerte con una nueva apuesta gastro-sensorial: “THE BOX”, en la recién inaugurada “Cámara de frío”, en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife.

Comienza The Box en Santa Cruz de Tenerife

Nombrar a estos chefs, responsables del diseño y la interpretación de esta experiencia, es siempre garantía de calidad y originalidad. Diversos premios los avalan, pero, sobre todo la enorme onda expansiva de un boca-boca alrededor de sus diferentes apuestas culinarias, que ha hecho que su buen hacer haya llegado a todos los rincones de las islas.

En ‘The Box’, con la comida sí se juega

Por eso, no quería dejar pasar esta ocasión y contarte como viví esta nueva experiencia absolutamente innovadora para mí, que como el mismo Tavío explicó, trata sobre “jugar con la comida”. Además, la serie de eventos mantiene una vertiente de responsabilidad social. A través de la ‘Cámara de frío’ se vincula con diferentes iniciativas de lucha contra la drogadicción. Su lema lo deja todo a las claras: “con las drogas no se juega; con la comida, sí”. De ahí la primera propuesta de la noche, que mantendré en secreto, y que me resultó tan absolutamente sorprendente.

The Box - Arroz amarillo con pollo - Chef Jorge Bosch

Durante el desarrollo de la experiencia suena la música de una sesión de DJ, lo que la impregna de un halo de modernidad y de la carga de frenetismo necesarias para activar el único sentido que la comida no logra estimular de manera directa, el oído. El cuerpo te pide bailar, y te predispone con atrevimiento a las mezclas y fusiones de sabores, colores y platos locos, creados en exclusiva para la propuesta.

‘The Box’, una experiencia que estimula todos tus sentidos

Eso persigue la propuesta. Estimular a tope tus sentidos. Hay platos que se comen sin tocarlos, ni olerlos; otros, se mastican con los ojos vendados, …
Contarlo se hace complicado, así que quizá unas fotos y algunos vídeos me ayuden a hacerte entender mejor el concepto.

 

 

Yo te recomiendo ir y vivirlo. Te puede gustar más o menos, pero desde luego que será diferente a casi todo lo que hayas disfrutado antes en torno a la gastronomía.

The Box

Ve y déjate llevar por tus sentidos durante los 90 minutos exactos que dura el show. Y recuerda, no te olvides de bailar y de jugar con la comida.

Recibe mis ebooks, recetas gratis y prioridad en descuentos

Si has llegado hasta aquí es porque este contenido te ha gustado, lo que me alegra. Por eso para las personas que como tú llegan hasta el final me reservo este compromiso por mi parte tan especial. Para comenzar a aprovecharlo el siguiente paso es dejarme estos pocos datos y revisar tu buzón de correo...

Información sobre protección de datos
Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp mediante su empresa The Rocket Science Group LLC d/b/a Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EEA Privacy Shield (política de privacidad de MailChimp). Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazargarcia.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

¡YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

Desde ahora disfrutarás de las ventajas de formar parte de esta comunidad. Recibirás periódicamente la selección de mis mejores recetas y consejos de nutrición, cada uno de mis nuevos e incríblemente cuidados ebooks de cocina saludable completamente gratis e información sobre cómo aprovechar las ofertas que cada poco tiempo lanzo sobre mis productos más exclusivos 

 

Si quieres cambiar tu vida, ya has dado el pirmer paso...