Ellos y ellas opinan sobre mí

La Real Academia de la Lengua Española recoge múltiples definiciones de lo que es un héroe o heroína. Entre ellas, una que dice que es una persona a la que alguien convierte en objeto de su especial admiración. Y a quienes voy incluyendo aquí es porque los admiro enormemente, por haber demostrado gran constancia y afán de superación, dos superpoderes gracias a los que cualquiera puede conseguir lo que se proponga, pero que muy pocos son capaces de dominar. Estas son sus historias de superación y esta es su opinión sobre mí.

Éxitos de Blanca Castro

Aunque vivo fuera de España María me ayudó a adaptar mis comidas a lo que podía encontrar aquí en los supermercados. Contraté el plan con mi novio lo que nos ayudó a organizarnos y a pasar tiempo juntos en la cocina. Y bueno, ya sabes, los cambios multiplican la chispas…

Opinión de Tania Estévez

Siempre llevé un estilo de vida saludable pero nunca veía mi cuerpo como yo quería. Después de 3 meses con María bajé 7 kilos. En el gimnasio tengo más energía y fuerza. Me veo los abdominales, estoy definida.

Opinión de Jony Fernández

He logrado dejar el azúcar y el pan. Antes lo tomaba todo super dulce. Aunque no me preocupaba el peso porque soy luchador, en seis semanas he bajado 10 kilos. Lo mejor es que te permite hacer vida social con tus amigos.

Experiencia de Sonia Gallego

Un día me cansé de verme mal y de que la ropa no me sirviera. Ver los testimonios de otros clientes de María me acabaron de convencer. Me sorprendían sus increíbles gráficas de evolución, de personas como yo. Ahora he descubierto que «no soy de caderas anchas», como me decían siempre todos y no me acostumbro a los halagos el trabajo sobre lo bien que me veo y la energía que desprendo. Estoy muy orgullosa de mi gráfica.

Sonia-gallego-gráfica-opinión-sobre-mi

Ha llegado el momento

¿Todavía no sabes cómo han hecho ellos y ellas para alcanzar estos resultados tan increíbles y sobre todo sentirse tan bien? Vuelve a ver los vídeos con las opiniones de clientes para buscar pistas o pulsa el botón de abajo

Opinión de Julio García

Completé con María una dieta keto de 8 semanas. Perdí 18 kilos y gané en salud y agilidad. Me resultó muy divertido cocinar las recetas propuestas, tan diferentes a las que estaba acostumbrado, pero muy ricas. Me siento más motivado y feliz.

Opinión de Judith Rocasens

Judith ha dejado después de varias semanas de lado los antojos y ya no se vuelve loca por la bollería. Está muy contenta con su pérdida de peso y se propone seguir con su nuevo estilo de vida para siempre. Se siente llena de energía.

Habla Laura Estévez

Llegué hasta María por mi mi hermana. No hay nada mejor para ponerse las pilas que picarte con tu hermana. Veía como ella cambiaba a cada semana y con qué vitalidad la encontraba. Ahora, he bajado 10 kilos y estoy todo el día a tope.

Deja atrás tus miedos

Si tú también sientes que has perdido la batalla contra la báscula y que ya no tienes la vitalidad de hace unos años, hoy mismo puedo ayudarte a retomar el control de tu vida hasta lograr un increíble nivel de bienestar que seguro nunca imaginaste…