¿De qué te sirve privarte al hacer la compra y vivir siempre a dieta si cada vez que te pesas sigues sumando kilos de más? Dale la vuelta a esta situación con el plan para bajar de peso online

¿Y si te dijera que hay una manera fácil y rápida de controlar tu peso? ¿Y que aplicándola no volverás a pasar hambre y comerás solo lo que de verdad te gusta? Dale la vuelta a esta situación con el plan para bajar de peso online

Ha llegado la hora de coger las riendas

Soy María Alcázar y ahora soy Técnico Superior en Dietética y Nutrición por la Universidad Antonio Nebrija. También, Máster Europeo en Dietética y Nutrición por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Antes estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Linares y me dedicaba a la consultoría para empresas y Administraciones Públicas.

La causa que me mueve es la de ayudar a las personas a cambiar sus vidas mejorando su alimentación. Es por ello que todo lo que aprendo lo pongo a disposición del público en general. De hecho, lo hago a través de los medios de comunicación con los que colaboro. También, poniendo en marcha proyectos para marcas del sector de la alimentación que ayuden a mejorar los hábitos alimenticios de la población.

Después de siete años de experiencia en el mundo de la nutrición (comencé mucho antes del actual boom ‘healthy’) he trabajado con cientos de clientes de todas las edades y con diferentes objetivos que, como tú, intentaron muchas veces controlar su peso y que ahora sí lo han logrado con éxito.

Con todo esto, estoy en constante formación y mantengo una red de contactos de profesionales de primer nivel mundial. En consecuencia trabajando conmigo pondrás en práctica las técnicas sobre nutrición más punteras y contrastadas.

Finalmente estos son algunos de los medios de comunicación donde puedes haberme visto escribir o colaborar de manera habitual.

Si quieres saber más sobre mí puedes leerlo aquí pulsando sobre este enlace, pero ahora lo importante eres tú así que mejor sigue bajando y mira lo que puedes lograr.

Por estas razones diseñé el ‘Plan para bajar de peso online’

Qué incluye el plan para bajar de peso online

Así cambiaron sus vidas con el plan para bajar de peso online

Llegó el momento de decidir cómo quieres estar en unas semanas

Tú y yo sabemos que dentro de unas semanas o muy pocos meses estarás en algún lugar, pero la pregunta que debes hacerte es ¿dónde?

Para ayudarte a responder a esa pregunta haz este sencillo ejercicio: cierra un momento los ojos e imagina cómo quieres verte físicamente dentro de unos meses, cómo te gustaría sentirte…

Ahora, para lograrlo tienes tres opciones: no hacer nada y todo seguirá como hasta ahora, intentarlo de nuevo por tu cuenta (pero ya sabes cómo va a acabar eso por experiencia propia) o arriesgar muy poco, por una vez, y empezar a disfrutar de tu Plan para bajar de peso online.

Además, tú decides a qué ritmo quieres empezar a cambiar tu vida.

Doblega la báscula

Contrata tu plan para bajar de peso online de DOCE SEMANAS

Por solo 149€ 177€

El Plan de DOCE SEMANAS es para personas cuya decisión es firme y su nivel de compromiso muy alto; tienen muy claro dónde quieren estar.

Si no es este tu caso o no estás seguro te recomiendo aprovechar la oferta del Plan CUATRO SEMANAS que tienes más abajo. Lograrás resultados increíbles a un precio imbatible.

Completa tu pedido de manera 100% segura y me pondré a trabajar en tu plan ya.

FAQs: Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre el plan para bajar de peso online

Estás a punto de tomar una decisión que puede cambiar tu vida para mejor por lo que es normal que te estés haciendo muchas preguntas. Por ello, después de cambiar con éxito las vidas de cientos de personas que se encontraban en tu misma situación he recopilado para ti las preguntas que la mayoría me hicieron al principio.

Sí, porque todos los cuerpos son distintos. Por lo tanto, el mismo plan que puede valerte a ti, no será válido para tu madre o para un compañero de oficina. Debido a que a nadie le gustan las mismas cosas que a ti, ni llevan el mismo ritmo de vida, ni tienen las mismas costumbres ni hacen el mismo ejercicio físico.

Además, para saber si tu dietista o nutricionista está verdaderamente formado nunca podrá entregarte un plan genérico. Si no tiene que calcular nada, no te pregunta tus medidas, no te pregunta qué te gusta comer ni qué haces habitualmente en tu día a día, entonces no es la persona ideal para ti.

El Plan para bajar de peso online consiste no solo en seguir una dieta sino en adoptar un nuevo estilo de vida mucho más saludable y adecuado a tus costumbres y horarios. Pero aunque suene complicado el concepto es muy sencillo. Partiendo de cómo organizas tu vida a diario, lo que comes habitualmente y los alimentos que más te gustan diseñaré para ti un plan exclusivo que sea fácil de seguir y, sobre todo, que seas capaz de mantener en el tiempo.

No. Ya que, la idea de contar las calorías, pesar los alimentos y medir los macros es que durante el proceso vayas aprendiendo qué cantidades son las que mejor te funcionan hasta que desarrolles tu propio ‘ojo medidor’ y que con el tiempo puedas servirte porciones de comida sin necesidad de pesarlas con una báscula de alimentos.

No solo debes medir tus éxitos por lo que te diga la báscula, también debes usar otros datos. Es más, debes medirte varios contornos usando una cinta métrica y así entre el peso y la pérdida de centímetros disfrutarás mejor de cada uno de tus constantes logros.

Pero si hay algo que de verdad vas a vivir con intensidad serán las increíbles sensaciones de ponerte un pantalón que hacía más de un año que no te entraba. También, la de acabar un tramo o una prueba completa con niveles buenos de energía y sin esos dolores y calambres que antes siempre sufrías. Pero las mejores serán que se te acerque alguien y te diga “te veo mucho mejor ¿Qué estás haciendo?”, o que acabes una prueba y te felicite esa persona a la que siempre te tocaba felicitar a ti. De hecho, esto te va a pasar. Ahora imagínate en cualquiera de esas situaciones ¿ya? Ciertamente quiero que te enfoques ahí y vayas con todo a por ellas.

Sí. De hecho puedo diseñar tu plan si eres una persona con bajo peso (siempre que éste no sea extremo) y siempre que tus patologías lo permitan. Por ello en el Plan para bajar de peso online uno de los parámetros que controlaremos será el Índice de Masa Corporal (IMC) y en función a éste te enviaré un plan exclusivo y personalizado a tu caso, ya sea para engordar, adelgazar o simplemente aprender a comer y mantenerte sano y en tu peso.

Si vas a comenzar tu plan y queremos completarlo con éxito debemos ser realistas con las expectativas. Por eso quiero que seas consciente del tiempo que vas a necesitar, ármate de paciencia. Además, tienes que saber que puede que nos enfrentemos a momentos de estancamiento, pero que con algunos ajustes a tiempo sortearemos.

Sin embargo, si la información que me facilitas es exacta, tanto en la toma de datos inicial como en las revisiones semanales, un ritmo posible de pérdida de peso sería de 3-4 kilos al mes con tu Plan.

Las dificultades siempre van a estar ahí cuando sigas un plan de alimentación sea keto o no. Pero lo importante es saberlo y que te prepares mentalmente para cualquier resbalón, inconveniente o momento de debilidad. Por eso en el curso encontrarás varias lecciones sobre como enfrentar los momentos de mayor debilidad y cosas que debes saber evitar porque te impedirán lograr el éxito.

Aun así, si sucumbes debes mantenerte fuerte y dentro del plan para superar el bache. En realidad, es muy importante que mentalmente no sufras remordimientos y que no te menosprecies por ese desliz, porque eso podría llevarte a tirar la toalla.

Lo que intento con tu Plan personalizado es que aprendas a llevar una dieta, en espíritu, mediterránea. Por lo tanto todos los alimentos y nutrientes estarán incluidos y no te faltará de nada, para asegurarte un correcto aporte nutricional al final del día. Sin embargo, si tu decisión ha sido llevar una vida vegetariana o vegana no tendrás ningún problema. 

Los platos de tu plan de comidas respetarán esa decisión, que es personalísima tuya, y te aportarán todos los nutrientes que necesites. Por eso mismo solo en el caso de hayas optado por el veganismo te recomendaré un suplemento de vitamina B12, que es una sustancia que tu cuerpo no puede sintetizar y que solo se puede encontrar, principalmente, en la carne de los animales.

No. Al contrario, siempre debes seguir las recomendaciones de tu médico y bajo ningún concepto tienes que dejar la medicación que te haya prescrito sin que el doctor te lo haya indicado. El motivo es porque hay enfermedades para las que la alimentación apenas afecta y sin embargo las tenemos perfectamente reguladas por la medicación. Por esa razón si al encontrarte mejor dejas de tomar las medicinas que te corresponden se puede volver a descompensar la enfermedad, por lo que es muy importante que sigas con el tratamiento tal cual te lo han prescrito.

Antes de que empecemos a trabajar tu Plan, en nuestra primera sesión presencial, tendrás que rellenarme un breve cuestionario sobre tu estado de salud donde me indicarás si padeces o has padecido alguna enfermedad importante o estás en tratamiento, para asegurarme que tu dieta es apropiada y cerciorarme de que esta tenga que llevar el visto bueno de tu médico.

Es posible que a pesar de que me hayas completado los formularios y hayamos hablado en varias ocasiones se te olvide mencionarme este o aquel alimento o condimento que no te gusta porque simplemente ni te acuerdas. Porque nunca lo compras y nunca lo tienes en casa. De hecho, me pasa mucho con las aceitunas, las alcachofas, el salmón, el brócoli,…

Te recomiendo que nada más recibir tu plan lo mires de arriba a abajo por si ves algo que no te gusta y que se nos pueda haber pasado. Si es así, escríbeme que en un momentito lo cambio, lo guardo en el sistema y asunto solucionado. Ya no volverás a encontrarte platos con ese alimento.

Nada más contratar tu Plan para bajar de peso online, en cualquiera de sus modalidades, recibirás unos formularios por correo electrónico que tendrás que devolverme rellenos para poder diseñar un plan exclusivo para ti. Después de esto, una vez cumplimentas los formularios y me los devuelvas, en un máximo de 48 horas o dos días laborables recibirás toda la documentación de tu plan. Pero no te preocupes, antes de que eso pase ya habremos chateado varias veces.

No habrá problema. Es más, los medios con los que nos comunicaremos serán los que para ti sean más cómodos, ya que podemos usar el email, pero generalmente la mayoría de las personas prefieren llevar el contacto por WhatsApp, Telegram o Skype. El motivo es que yo he sido profesional del mundo de las tecnologías así que el canal o medio que tú consideres mejor será el que utilicemos, siempre me adaptaré sin problemas.

Una vez recibas tu Plan mantendremos una primera conversación en la que te resolveré cualquier duda que pudieras tener y podrás hacerme cualquier pregunta que se te ocurra sobre el mismo. Más tarde, semanalmente, tendremos la revisión formal en la que mediremos tus parámetros para observar tus progresos, hablaremos de cómo ha ido tu semana y haremos ajustes si lo consideramos oportuno. 

No obstante me tendrás al otro lado cada vez que me necesites. Debido a que soy muy pro-activa yo misma te preguntaré cada pocos días cómo te está yendo y qué problemas estás teniendo. Pero si en cualquier momento te surge una duda o atraviesas un momento de debilidad escríbeme. Inmediatamente te contestaré para darte el apoyo o el consejo que necesitas. Lo único que quiero es ayudarte a tener éxito. Porque un cliente satisfecho es la mejor forma que tengo de conocer a nuevas personas interesadas en mejorar su alimentación.

Hace varios años que ofrezco asesorías y material digital sobre dietas para bajar o subir de peso y rectas de cocina saludable. Por eso puedes tener la tranquilidad de que soy una profesional confiable, responsable y comprometida; he atendido a cientos de personas de diferentes países, como puedes comprobar a través de los testimonios que encontrarás en esta misma página.

Hace varios años que ofrezco asesorías y material digital sobre dietas para bajar o subir de peso y rectas de cocina saludable. Por ello, puedes tener la tranquilidad de que soy una profesional confiable, responsable y comprometida. Es más, he atendido a cientos de personas de diferentes países, como puedes comprobar a través de los testimonios que encontrarás en esta misma página.

Recibir material y asesoramiento y apoyo online tienes muchas ventajas y, hoy por hoy, en épocas de teletrabajo es una de las vías más factibles.

Técnicamente los medios de pago que uso en este sitio web son los más seguros del mundo. En primer lugar, PayPal es una de las plataformas de pago de mayor penetración mundial. En segundo lugar, el pago con tarjeta de crédito y/o débito se realiza a través de la plataforma de pago Redsys, que conecta directamente con tu banco y será en las páginas de tu entidad bancaria donde realices la transacción.

Al contrario, en ningún momento guardo información relativa a tus medios de pago o contraseñas que puedan ser utilizadas de manera fraudulenta. Por esta razón, nadie podrá tener acceso nunca a esa información, aunque hackearan mi sitio web.

Doblega la báscula

Contrata tu plan para bajar de peso online de CUATRO SEMANAS

Por solo 59€

Si no tienes la seguridad de que tu nivel de compromiso con tu bienestar o tus objetivos es absoluto puedes empezar con un Plan para controlar tu peso online de CUATRO SEMANAS.

Por muy poco dinero vas a aprender que otro estilo de vida es posible, te acercarás a tus objetivos poniéndote a prueba y ganarás conocimiento, salud y una amiga al otro lado.

Completa tu pedido de manera 100% segura y me pondré a trabajar en tu plan ya.