Servicios

Plan para bajar de peso online

¿Perder hasta 15 kilos en 3 meses? Si tienes miedo de que sea otro timo te entiendo. Estás cansado/a de intentarlo por tu cuenta y fracasar siempre por lo mismo: un ritmo de vida frenético, demasiadas obligaciones, acabas pasando hambre, no sabes qué comprar en el súper, solo quieren venderte potingues carísimos, … Ahora, puedes hacer tres cosas: nada y todo seguirá exactamente como hasta ahora, intentarlo de nuevo por tu cuenta (pero ya sabes cómo va a acabar eso por experiencia) o probar uno de mis planes. 

Diseñados exclusivamente para ti, adaptados a tus gustos y a tu estilo de vida y muy fáciles de seguir. Verás que pronto conseguirás unos resultados mejores de lo que imaginas, como los que han logrado cientos de personas que se sentían igual que tú y a los que ya he ayudado. Si quieres cambiar tu vida el siguiente paso es hacer clic en alguno de los botones de debajo…

Entrevista inicial para diseñar un plan adecuado a tu estilo y a tu ritmo de vida y enfocarlo en lograr tus objetivos.
Plan con todas tus comidas de CUATRO o DOCE semanas, increíblemente detallado.
Exclusivo libro de recetas fáciles y rápidas de hacer, con todas las comidas de tu plan y lista de la compra detallada para que ir al súper te sea fácil y económico.
Control semanal de tus éxitos vía WhatsApp y vídeo-chat, mientras dure tu plan.
Seguimiento y apoyo continuo vía email y WhatsApp, mientras dure tu plan.

  • «Tengo ovario poliquístico y aunque estos años quise tener hijos no lo había logrado. Con María he bajado 12 kilos muy fácil y el cambio en mi vida es total: me he quedado embarazada ¡Ahora me siento feliz!»

    Beatriz Calero
  • «De cara al Iron Man me cuesta entrenar con energía a la hora que mi trabajo me lo permite. Ahora, en tres meses con María, completo duras sesiones sin dolor, casi sin desayunar y me recupero más rápido que nunca.»

    Antonio Orfe
  • «Soy cocinero y he intentado hacer dieta por mi cuenta muchas veces sin éxito. La ayuda de María ha sido clave, porque también es cocinillas. Ya he bajado 15 kilos en 7 semanas y ahora doy sabor a mis platos como nunca imaginé.»

    Julio García

Plan para bajar de peso con consulta en Tenerife

No sé qué pasa, si hago todo lo que se supone que debo hacer. Miro las etiquetas en el supermercado. Evito freír la comida y almuerzo casi siempre pollo o pescado a la plancha. Nunca compro ultraprocesados y ceno casi todos los días ensalada. Mis platos son sanos porque busco las recetas en Internet y leo todo lo que puedo de nutrición en prensa y televisión. Voy dos horas al gimnasio tres veces en semana, pero no hay manera. Es muy frustrante estar siempre a dieta, hacer ejercicio y ver cómo cada año que pasa mi báscula suma kilos”.

Si a ti también te pasa esto debes saber que, en primer lugar, les pasa a muchísimas personas más y, en segundo lugar, que estás a un clic de descubrir el sistema con el que ya he ayudado a cientos de personas a transformar completamente esta situación

Entrevista inicial para diseñar un plan adecuado a tu estilo y a tu ritmo de vida y enfocarlo en lograr tus objetivos.
Plan con todas tus comidas de CUATRO o DOCE semanas, increíblemente detallado.
Exclusivo libro de recetas fáciles y rápidas de hacer, con todas las comidas de tu plan y lista de la compra detallada para que ir al súper te sea fácil y económico.
Seguimiento de objetivos y coaching presencial quincenal en las instalaciones a convenir de entre las disponibles en Tenerife, mientras dure tu plan.
Disponibilidad total para cualquier consulta a través de email, WhatsApp u otros medios telemáticos a convenir, mientras dure tu plan.

  • «Siempre llevé un estilo de vida saludable pero nunca veía mi cuerpo como yo quería. Después de 3 meses con María bajé 7 kilos. En el gimnasio tengo más energía y fuerza. Me veo los abdominales, estoy definida.»

    Tania Estévez
  • «He logrado dejar el azúcar y el pan. Antes lo tomaba todo super dulce. Aunque no me preocupaba el peso porque soy luchador, en seis semanas he bajado 10 kilos. Lo mejor es que te permite hacer vida social con tus amigos.»

    Jony Fernández
  • «En seis semanas después he logrado bajar 10 kilos y ahora no tengo antojos, los pocos los controlo. Mi vida ha cambiado muchísimo.»

    Judith Recasens

Saber más…
Contratar un mes

CURSOS DE COCINA SALUDABLE

Tú, como la mayoría de las personas, sabes que para controlar tu peso tienes que comer sano. Y para comer sano tienes que manejarte en la cocina y tú, ni estás acostumbrado, ni tienes tiempo para prepárate las comidas todos los días. Y lo peor es que esa situación te frustra mucho y no ves la forma de enfrentar ese destino para mejorar tu bienestar y disfrutar de un mejor físico…

Pero ahora, en tan solo 2 horas y media puedes cambiar completamente tu vida con mi exclusivo sistema de formación en la cocina con el que aprenderás a…

Eliminar el azúcar pasa siempre endulzando de manera natural.
Escoger los mejores productos en el súper y cómo identificarlos.
Pasar del ultraprocesado al producto natural y orgánico ahorrando dinero.
Dominar el robot de cocina y otros artilugios que marcarán la diferencia.
Dominar las técnicas para cocinar con menos calorías.
Combinar alimentos para obtener los mejores sabores.
Transformar tus platos favoritos en platos sanos y nutritivos.

  • «Fui con mi pareja a uno de sus cursos y nos encantó. Aprendimos a preparar deliciosas recetas, que luego pudimos degustar, y a usar un robot de cocina. Y mientras cocina te revela sus secretos a la hora de hacer la compra.»

    Benyi Mesa
  • «María hace siempre unas recetas increíbles. Lo que te enseña a preparar no solo tiene una pinta deliciosa, sino que mejora tu bienestar. Además, es un amor de persona. Vuelves a casa con ganas de preparar lo que has aprendido para triunfar.»

    Cinta Reyes
  • «Sigo a María de siempre en redes sociales y soy una habitual de su blog. Cuando tuve la oportunidad de asistir a uno de sus cursos no me lo pensé. Fue una experiencia increíble, mejor de lo que imaginé. Ahora como y cocino mucho más sano.»

    Leticia Díaz

Dos días de vida keto

1,00

Este producto no incluye producto o servicio alguno y está solo habilitado para pruebas técnicas de nuevas plataformas de pago. ¡Gracias por su comprensión!

¡Oferta! plan dieta mensual online

Plan bajar peso online mensual

50,00 45,00

Es un plan personalizado de CUATRO semanas de duración enfocado en lograr con éxito tus objetivos con una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados y variados de acuerdo a tus gustos y tu estilo de vida. Las recetas, diseñadas por mi, serán fáciles de hacer y para comer rico, sano y sin que mueras de aburrimiento. Incluye seguimiento semanal de tus progresos y respuesta a todas las dudas sobre tu plan; a través de email, WhatsApp o la app móvil.

¡Oferta! Bajar de peso online: plan dieta trimestral

Plan bajar peso online trimestral

125,00 110,00

Es un plan personalizado de DOCE semanas de duración enfocado en lograr con éxito bajar todo tus kilos de más y adoptar un estilo de vida más saludable. Todo, a través de una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados de acuerdo a tus gustos y a tu estilo de vida. Los platos, diseñadas por mi, son fáciles de hacer, para comer rico y sano y sin pasar horas en la cocina y sin que mueras de aburrimiento. Incluye seguimiento semanal de tus progresos y respuesta a todas las dudas sobre tu plan; a través de email, WhatsApp o la app móvil.

Plan bajar de peso en Tenerife mensual

55,00

Es un plan personalizado de CUATRO semanas de duración enfocado en lograr con éxito tus objetivos con una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados y variados de acuerdo a tus gustos y tu estilo de vida. Las recetas, diseñadas por mi, serán fáciles de hacer y para comer rico, sano y sin pasar hambres o morir de aburrimiento. Incluye seguimiento quincenal presencial de tus progresos y contacto ilimitado vía email, WhatsApp y la app móvil.

Plan bajar de peso en Tenerife trimestral

140,00

Es un plan personalizado de DOCE semanas de duración enfocado en lograr con éxito tus objetivos con una alimentación balanceada y saludable. Incluye una planificación nutricional completa cada semana con menús organizados y variados de acuerdo a tus gustos y tu estilo de vida. Las recetas, diseñadas por mi, serán fáciles de hacer y para comer rico, sano y sin pasar hambres o morir de aburrimiento. Incluye seguimiento quincenal presencial de tus progresos y contacto ilimitado vía email, WhatsApp, vídeo-llamada y la app móvil.

Comprar sano en supermercados

49,00

¿Te pierdes al intentar comprar sano en supermercados? ¿No sabes qué meter en el carrito entre tanta variedad y complicadas etiquetas? Contrata este servicio y aprenderás a hacer tu compra semanal más saludable. Además, serás capaz de detectar aquellos productos que se publicitan como sanos y no lo son tanto, y que te venden a precio de oro.

Taller online cenas fáciles y sanas

19,00

Aprenderás a cocinar más saludable para acostarte con el corazón contento, dormir sin pesadillas y despertar sin remordimientos. Para ello, recibirás un juego de recetas saludables, rápidas y fáciles de hacer, con trucos para cocinarlas, los productos utilizados, los valores nutricionales y el tiempo de cocinado de cada una de las preparaciones. Además, te haré un seguimiento y asesoramiento continuado mientras dure el curso.

Taller online snacks dulces y sanos

19,00

Aprende a preparar con este taller online snacks dulces y saludables para llegar al almuerzo y a la cena sin esa sensación de hambre y evitar así atracones innecesarios; manteniendo la sonrisa y el buen ánimo durante todo el día, y despertándote a la mañana siguiente sin remordimientos. Para ello, recibirás un juego de recetas saludables, rápidas y fáciles de hacer, con trucos para cocinarlas, los productos utilizados, los valores nutricionales y el tiempo de cocinado para cada una de las preparaciones. Además, haré seguimiento de tus progresos y un asesoramiento continuado mientras dure el taller a través de WhatsApp y de correo electrónico.