Sabes que tienes que atajar tu peso. Está fuera de control y cada vez te preocupa más tu salud, pero le quitas importancia para olvidar la ansiedad que te produce.

Y también sabes que ya es urgente que lo hagas, aunque hasta ahora no has sabido cómo porque siempre has creído que es caro o requiere mucho tiempo y sacrificios.

La buena noticia es que ya puedes dejar de mortificarte, porque otras personas que antes que tú se sentían así ya han logrado controlar con éxito su situación. ¿Quieres saber cómo? Te lo explico en tres minutos si sigues leyendo, pero si optas por confiar ciegamente en mi puedes pulsar en el botón de abajo…

DE acuerdo, quiero saber cuál es mi problema…

Podrás leer e informarte todo lo que quieras sobre cuáles son los mejores productos en los supermercados, las maravillosas propiedades de este o aquel alimento, cómo preparar un plato para que tenga menos calorías y, cómo no, sobre la inmensa cantidad de dietas existentes que prometen resultados milagrosos. Y aún así no vas a estar en capacidad de ordenarlo todo y seleccionar solo los mejores contenidos y más adecuados a tu condición de salud. Sabes que es una tarea titánica. No te engañes, hoy por hoy tenemos tan poco tiempo para dedicarnos que una de nuestras últimas prioridades es la de sentarnos frente al ordenador a navegar horas y horas para tratar de organizar un plan de alimentación que sea nutricionalmente equilibrado, completo y que esté ajustado a tus necesidades. ¿Por que sabes cuáles son tus necesidades nutricionales reales? ¿Qué toleras mejor y qué no?

Lo más probable es que acabes quedándote con algunos conceptos básicos, picando de este o aquel periódico digital (que además parecen contradecirse entre ellos) y de este o aquel influencer. Pero ni seguirás un orden correcto, ni las combinaciones y cantidades serán adecuadas y peor aún, no tendrás idea de como medir efectivamente tus progresos, más allá de pesarte.

Yo misma lo intenté y fracasé muchas veces. No hay capacidad de auto organización en el mundo capaz de enfrentar ese reto y mantener toda esa información y necesidades actualizada si no te dedicas profesionalmente a la nutrición.

Lo lamento mucho, pero tengo que decírtelo…

Entiendo que todos vamos como motos, ¿pero te has parado a preguntarte cuánto vale contratar los servicios de un profesional de la nutrición que te ayude a llevar un estilo de vida más saludable? ¿De verdad prefieres malgastar horas y horas tratando de poner orden en el caos que son Internet y las redes sociales sin saber por qué poco dinero podrías disponer de todo ese tiempo libre para ti?

Probablemente creas que a la nutrición se dedican personas que solo quieren hacerte comer pollo y pescado a la plancha con arroz y privarte de todo lo que te gusta, o peor, hacerte imposible llevar una vida social mínimamente activa porque no te dejarán comer o beber de nada. Pues siento tener de decirte esto: estas en una tremenda equivocación. El mundo de la nutrición ha evolucionado mucho y tú estás desperdiciando tu tiempo y todo el potencial de esta nueva disciplina.

Ha llegado a la hora de coger las riendas

Soy María Alcázar y ahora soy Técnico Superior en Dietética y Nutrición por la Universidad Antonio Nebrija. También, Máster Europeo en Dietética y Nutrición por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Antes estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Linares y me dedicaba a la consultoría para empresas y Administraciones Públicas.

La causa que me mueve es la de ayudar a las personas a cambiar sus vidas mejorando su alimentación. Por eso todo lo que aprendo lo pongo a disposición del público en general. Lo hago a través de los medios de comunicación con los que colaboro. También poniendo en marcha proyectos para marcas del sector de la alimentación que ayuden a mejorar los hábitos alimenticios de la población.

Tras siete años de experiencia en el mundo de la nutrición (comencé mucho antes del actual boom ‘healthy’) he trabajado con cientos de clientes de todas las edades y con diferentes objetivos que, como tú, intentaron muchas veces controlar su peso y que ahora sí lo han logrado con éxito.

En constante formación, mantengo una red de contactos de profesionales de primer nivel mundial. Trabajando conmigo pondrás en práctica las técnicas sobre nutrición más punteras y contrastadas.

Estos son algunos de los medios de comunicación donde puedes haberme visto escribir o colaborar de manera habitual.

Si quieres saber más sobre mí puedes leerlo aquí pulsando sobre este enlace, pero ahora lo importante eres tú así que mejor sigue bajando y mira lo que puedes lograr.

Desde hoy tu destino puede cambiar gracias al #EquipoEspelta

La buena noticia a la que me refería es que ahora puedes disponer del #EquipoEspelta, un servicio de suscripción mensual en el que en un solo lugar encontrarás todo lo que necesitas:

Créeme cuando te digo que este servicio no lo encontrarás en ningún otro sitio sobre nutrición y cocina saludables que puedas buscar hoy en día. El mejor servicio de nutrición online al mejor precio para las personas que quieren ir a su ritmo.

Si otros ya han conseguido estos resultados…

Escucha lo que otras personas que ya disfrutan de las ventajas de su suscripción mensual han logrado por un precio casi simbólico. Coinciden, literalmente, en afirmar que sus vidas han cambiado por completo, no solo porque han conseguido por fin bajar de peso sino que además han superado sus limitaciones y problemas con la alimentación: tentaciones, ansiedad, pereza, atracones…

¿Qué ventajas logras por pertenecer al #EquipoEspelta?

Y puedes disfrutar de todas estas ventajas por solo…

Sí, lo sé. Pagar tan poco por tantos servicios y ventajas te puede parecer raro y seguro que ya estás pensando que en algún sitio está el truco, que no puede ser tan bonito y barato.

Tengo que serte sincera. Yo también lo pensé mucho antes de lanzar este servicio porque al principio creí que acabaría perdiendo dinero ¿Pero sabes cuál es el secreto? La Comunidad. El grupo hace posible que puedas recibir un servicio tan completo por tan poco dinero.

Cuántos más somos lo hacemos más sostenible. Yo podré dedicarle cada vez más tiempo a mejorarlo y tú recibirás un servicio cada vez más completo por el mismo precio. Más cursos, tiempos de respuesta más rápidos para tus preguntas, más Webinars, más guías y lo que se nos vaya ocurriendo.

Pero esto no termina aquí…

Además, si compras ahora tu plan para bajar de peso online obtienes también una cuenta de usuario con acceso inmediato y de por vida a los cursos en abierto de mi academia online Foodidemy, en la que podrás encontrar algunos de mis cursos sobre cocina, dietas y estilo de vida saludables. Foodidemy es un nuevo proyecto en crecimiento en el que cada cierto tiempo encontrarás nuevo contenido gratuito que disfrutar con tu cuenta de usuario. Algunos de los cursos son:

Además, si compras ahora tu plan para bajar de peso online obtienes también una cuenta de usuario con acceso inmediato y de por vida a los cursos en abierto de mi academia online Foodidemy, en la que podrás encontrar algunos de mis cursos sobre cocina, dietas y estilo de vida saludables. Foodidemy es un nuevo proyecto en crecimiento en el que cada cierto tiempo encontrarás nuevo contenido gratuito que disfrutar con tu cuenta de usuario. Algunos de los cursos son:

¿A qué estás esperando? Si te unes ahora al #EquipoEspelta te llevas…

Por 9,90€ / mes

Ahora, tienes dos opciones. Continuar acumulando cansancio, ansiedad y miedos por: 1) tener que comerte el coco cada día sin saber qué comer para ni aburrirte ni arriesgar tu salud y 2) por saber que no serás capaz de ordenar y asimilar la cada vez más ingente cantidad de información sobre nutrición que hay a tu disposición. O o por el contrario, ganarte un merecido descanso y dejar que otros hagamos ese trabajo por ti, con orientaciones y guías claras para que yendo a tu ritmo siempre tengas la seguridad de que lo que haces está mejorando tu calidad de vida.

Estás ya solo a un paso. Solo tienes que pulsar este botón para cambiarlo todo por muy poco dinero…

FAQs: Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre el #EquipoEspelta

Estás a punto de tomar una decisión que cambiará tu forma de ver la vida por lo que es de lo más normal que ahora te estés haciendo muchas preguntas. Por eso, después de cambiar con éxito las vidas de cientos de personas que se encontraban en tu misma situación he recopilado para ti algunas de las preguntas que la mayoría me hicieron antes de decidirse.

Nada más contratar tu suscripción mensual recibirás varios correos electrónicos con las instrucciones para acceder de inmediato a tu área de miembros. Ahí podrás disfrutar de todo el contenido reservado para mis espeltos y espeltas (como me gusta llamar a los integrantes del #EquipoEspelta), ya sean guías, tutoriales, planes o cursos en abierto.

Por otra parte, en menos de 24 horas laborables recibirás una invitación para unirte al grupo privado de Telegram de #EquipoEspelta o el #TeamEspelta, donde podrás conocer al resto de integrantes y preguntarme todo lo que quieras o necesites saber sobre los tutoriales, las guías de alimentación o sobre nutrición y cocina en general.

Los planes de alimentación que encontrarás en el área de miembros del #EquipoEspelta son guías genéricas sin restricciones calóricas ni aportes de nutrientes específicos para necesidades concretas. Están ideadas para llevar una alimentación balanceada y saludable para mejorar tu bienestar sin que tengas que comerte el coco cada día o cada semana con el qué comer. Sin embargo sí que podrás preguntarme cualquier cosa que quieras saber sobre los platos que se incluyen y sus alimentos por si tienes alguna intolerancia, algo no te gusta o prefieres darle a alguno un toque diferente.

Si lo que quieres es un trato super personalizado y te estás marcando el objetivo de una bajada o subida de peso concreta en un tiempo determinado quizá el #EquipoEspelta no sea para ti y lo mejor será que mires alguno de mis planes de atención personalizada en la tienda. A precios imbatibles un servicio de 10 con resultados probados.

Es posible que este alimento o aquel condimento no te gusten, que nunca lo compres o que jamás lo tengas en casa. A mucha gente le pasa con las aceitunas, las alcachofas, el salmón, el brócoli,… Te recomiendo que una vez dentro de tu área de miembros vayas accediendo a las guías por orden para no abrumarte de entrada y que de cada una hagas una lectura completa. Imprímelas y colócalas en la nevera o en una zona de fácil y rápido acceso en tu cocina. Identifica qué es aquello que no te gusta o qué no quieres comer y pregúntame en el grupo privado de Telegram por una o varias alternativas. Toma notas al margen de tus guías en papel y listo.

Con carácter general responderé a tus preguntas en menos de dos horas si estamos en jornada laboral. Muchas veces lo hago en menos tiempo. Si ves que tardo más de la cuenta en hacerlo entra al grupo y hazme de nuevo la pregunta mencionándome expresamente en el mensaje con mi nombre de usuario de Telegram. Es posible que si se dispara en algún momento la interacción entre los espeltos y espeltas algún mensaje no lo vea al calor del debate. Insiste mencionándome que lo veré. Ningún mensaje quedará sin respuesta.

Lo que intento con la suscripción al #EquipoEspelta es que aprendas a llevar una vida más saludable y a mejorar tu bienestar siempre con los mejores recursos y conocimientos. En las guías y planes propuestos, así como en los tutoriales, incluyo variedad de platos y productos también para vegetarianos/veganos. Aún así, si algún plato de los propuestos en las guías no te gusta o quieres una alternativa solo tienes que preguntármelo en el grupo privado de Telegram. Te responderé lo más rápidamente posible con una o varias opciones para que puedas hacer el cambio. También, si echas en falta algún producto o alguna familia de productos entre los tutoriales dímelo en el grupo privado y lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones. No hay mejor forma de ofrecer contenido y servicios de calidad que escuchando a mis clientes. ¡Ayúdame a ayudarte!

Eso sí, como siempre, en el caso de hayas optado por el veganismo te recomiendo un suplemento de vitamina B12, que es una sustancia que tu cuerpo no puede sintetizar y que solo se puede encontrar, principalmente, en la carne de los animales. Y aunque seguro que ya lo sabías, tengo la obligación contigo de advertírtelo.

No. Siempre debes seguir las recomendaciones de tu médico y bajo ningún concepto tienes que dejar la medicación que te haya prescrito sin que el doctor te lo haya indicado. Hay enfermedades para las que la alimentación apenas afecta y sin embargo las tenemos perfectamente reguladas por la medicación. Si al encontrarte mejor dejas de tomar las medicinas que te corresponden se puede volver a descompensar la enfermedad, por lo que es muy importante que sigas con el tratamiento tal cual te lo han prescrito.

Antes de entrar al grupo privado de Telegram te preguntaré si padeces o has padecido alguna enfermedad importante o si estás en tratamiento, porque en esa caso tendrás que contar con el visto bueno de tu médico antes de lanzarte con ninguno de los planes o esquemas de alimentación propuestos en las guías, tutoriales y cursos.

Hace varios años que ofrezco asesorías y material digital sobre dietas para bajar o subir de peso y recetas de cocina saludable. Puedes tener la tranquilidad de que soy una profesional confiable, responsable y comprometida; he atendido a cientos de personas de diferentes países, como puedes comprobar a través de los testimonios que encontrarás en esta misma página o en la de Héroes.

Recibir material, asesoramiento y apoyo online tienes muchas ventajas y hoy por hoy en época de teletrabajo es una de las vías más factibles.

Técnicamente los medios de pago que uso en este sitio web son los más seguros del mundo. PayPal es una de las plataformas de pago de mayor penetración mundial y el pago con tarjeta de crédito y/o débito se realiza a través de la plataforma de pago Redsys, que conecta directamente con tu banco y será en las páginas de tu entidad bancaria donde realices la transacción. También puedes pagarme por Bizum si tu entidad bancaria lo soporta con las mismas garantías de seguridad que si lo hicieras desde la app de tu banco.

En ningún momento guardo información relativa a tus medios de pago o contraseñas que puedan ser utilizadas de manera fraudulenta, por lo que nadie podrá tener acceso nunca a esa información, aunque hackearan mi sitio web.

«Siempre he llevado una vida sana y hecho deporte, por eso el #EquipoEspelta fue todo un descubrimiento. Tenerla siempre disponible en el privado para mis dudas y contar con la ayuda de sus guías y tutoriales fue un impulso mejor de lo que imaginé. Ahora compro, cocino más sano y mejoré mi bienestar.»
Leticia Díaz
Presentadora Informativos
«Su plan de comidas me ayudó a organizar mejor mi vida y a controlar el hambre. Estoy muy orgulloso de haber bajado 10 kilos en menos de tres meses. Ahora me siento más ligero, hago ejercicio con más soltura y menos cansancio. Gracias a sus recetas ya no engullo, disfruto lo que como; comer es casi un ritual.»
Óscar Valero
Periodista
«Trabajé con María después de completar sus cursos KetoStarter y KetoMaster, con los que bajé 10 kilos. Le cogí el gusto a lo de llevar una vida más sana y por eso decidí reengancharme con ella a su #EquipoEspelta y durante esos meses aprendí mucho de alimentación. Ahora puedo decir que su ayuda me cambió la vida
Judith Recasens
Empresaria Autónoma
«Lo intenté antes y fracasé, pero sabía que con María lo lograría. Estoy muy contenta con mis medidas, mi peso y como noto ahora todo mi organismo. Desapareció la inflamación de mi cuerpo y tengo mucha energía. Ahora sé qué comprar en el super, que hacerme de comer cada día y disfruto muchísimo con sus recetas.»
Acerina Curtó
Técnica Suscriptor de Riesgos

Sabes que estás deseando mejorar tu bienestar y dejar de preocuparte por tu salud, o no habrías leído hasta aquí. También crees que ha llegado el momento de dar el paso de cambiar para siempre tus hábitos alimentarios y lograr una vida más plena ¡Es el momento!

Recuerda que al hacerte con tu suscripción mensual al #EquipoEspelta obtienes:

Por solo 9,90€ / mes

¡Haz clic en el botón y empieza a cambiar tu vida!